Liga Ucraniana

Pronóstico

Fecha: 05/12/2014 18:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Dinamo Kiev - Metalurg Donest; Shakhtar - Hoverla Uzhhorod

Pronostico: Dinamo Kiev HA -1,5 y Shakhtar HA -1,5

Cuota: 2,21

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Entro a dos partidos de la Liga Ucraniana donde busco la victoria de los dos equipos locales, que actualmente son los dos equipos que lideran la tabla clasificatoria y candidatos al título.


 

El primer partido lo juegan el Dinamo Kiev contra el Metalurg Donest donde el equipo local como he dicho es favorito. El Dinamo se encuentra liderando la clasificación tras 13 partidos disputados. Ha ganado 10, empatado 3 y todavía no conoce la derrota. Tiene 5 puntos de deferencia con el Shakhtar por lo que querrá seguir con esa diferencia a final de esta jornada para acercarse un poco más al título aunque queda mucha temporada.

El rival, el Metalurg Donest está en la 10ª posición de 14 equipos que forman la Premier League Ucraniana. Se encuentra en media tabla con 14 puntos en 13 partidos en zona tranquila ya que  todo parece indicar que los equipos que lucharán por el descenso serán Mariupol y Karpaty, ambos equipos con sólo 3 puntos.

Veo al Dinamo bastante superior en el día de hoy al Metalurg, por lo que espero una victoria sin muchas complicaciones para el equipo local.


En el segundo partido se enfrentan el Shakhtar Donest y el Hoverla Uzhhorod donde el partido espero que vaya sobre la misma línea que el anterior. Un equipo que su objetivo es el título, Shakhtar, contra otro que se encuentra en la zona media baja.

Con sólo 9 puntos afronta el Hoverla este partido, mientras que el Shakhtar como he dicho anteriormente está a 5 puntos del Dinamo Kiev por lo que no podrá fallar para seguir al menos a la misma distancia tras esta jornada, asequible para los dos equipos de arriba.

El partidos se juega en estadio neutral.


APUESTA

Como veo los dos equipos locales muy favoritos a la victoria en estos dos partidos de la Liga Ucraniana, voy con Hándicap -1,5 en ambos encuentros. Por lo que tanto Dinamo como Shakhtar tienen que ganar, como mínimo, por 2 goles de diferencia.

 

 

Tipster

Liga Ucraniana

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: