Liga Sudafricana: Golden Arrows vs Kaizer + Mamelodi vs Maritzburg Utd. Cuota 3.44

Vamos con una apuesta de la liga sudafricana con cuota 2: Golden Arrows vs Kaizer + Mamelodi + Maritzburg.

liga sudafricana

Este primer partido pinta bastante fácil para los visitantes, ya que van segundos y vienen de ganar cuatro partidos seguidos (uno de ellos a sus más inmediatos seguidores, los  Bidvest Wits); además con el último partido ganado y el empate del Mamelodi, que va primero, han conseguido igualarles a puntos, y solo están por debajo por los goles.

El partido Golden Arrows vs Kaizer está en principio del lado del Kaizer ya que va segundo y se enfrenta contra el último clasificado pero cuantas veces hemos visto ganar al ultimo a uno de los de arriba, ademas como ya dije anteriormente los partidos en casa suelen dar una gran ventaja al local. Pero también hay que tener en cuenta a favor de nuestro apostado que lleva ganados cuatro partidos seguidos con un parcial de 9 goles a favor y solo dos en contra por lo que parecen muy seguros en defensa; y en cambio, viendo los anteriores partidos del último clasificado lleva 13 goles en contra y tan sólo cinco a favor (esto en cinco partidos), de lo que deducimos que el Kaizer atacará y defenderá bien mientras que si el último continua su mala racha, este partido acabará en goleada.

En cuanto al otro partido, el primero viene de una mala racha de la que necesita reponerse si no quiere perder el liderato.  El equipo visitante contra el que se enfrenta el Mamelodi, es el Maritzburg, que viene de perder contra el Bidvest Wits (3º en la clasificación) por 1-3 en casa. Este equipo lleva sus últimos seis partidos perdiendo y si sigue asi caerá en el descenso. Además no tenemos que olvidar que (en esta liga de 16 equipos) el Orlando que va penúltimo tiene la mitad de partidos que los demás y estamos viendo que no es su puesto la parte baja de la clasificación por lo que podríamos decir que el Maritzburg está virtualmente en descenso. Este partido es un partido fácil para el Mamelodi que le debe servir para levantar el ánimo y conseguir más diferencia en el gol average como lo está haciendo ahora para seguir por delante en la clasificación.

Esta apuesta la haremos con el bookie: Bet365 que es el que más nos ofrece de todos con cuota 3,44.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: