Liga Santander: Real Sociedad – Alavés

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Evento: Real Sociedad-Alaves

Pronostico: Real Sociedad

Cuota: 1.73

Stake: 3

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

5.19

Evento: Real Sociedad – Alavés

Pronóstico: Real Sociedad

Cuota: 1,73

Stake: 3

Casa: Sportium

Entro al partido que se disputará mañana perteneciente a la 9ª jornada de la Liga Santander donde se enfrentan la Real Sociedad y el Alavés.

Partido donde pienso que el equipo local es favorito a conseguir la victoria, para acercarse a puestos europeos. Tras jugar la primera jornada de local contra el Real Madrid y perder por 0-3, la Real Sociedad ha sacado buenos resultados jugando como local, donde ha ganado 2 de los 3 partidos. Coincide que los dos últimos partidos jugados en Anoeta se han saldado por victorias locales, donde el equipo se empieza a sentir cómodo y donde no deberían de volar más puntos.

Pienso que el equipo de Eusebio tiene más calidad que el Alavés, y que no deberían de tener problemas en sacar los tres puntos, más allá de la siempre resistencia que suele poner el equipo vitoriano.

Hay que tener en cuenta la baja de Theo, que en este comienzo de temporada se ha destapado como uno de los jugadores más importantes de su equipo, siendo un puñal en la banda izquierda. Además, Alexis (jefe de la defensa) continúa con molestias y no está claro que sea de la partida.

Me gusta la cuota que ofrece sportium a que la Real Sociedad consigue la victoria a 1,73. Creo que por plantilla junto con el apoyo de su afición los tres puntos se tienen que quedar en San Sebastián.

Tipster

Liga Santander: Real Sociedad – Alavés

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: