Liga Santander: Real Betis-Granada

Pronóstico

Fecha: 16/09/2016 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Evento: Real Betis-Granada

Pronostico: Real Betis

Cuota: 1,83

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2


Evento: Real Betis-Granada

Pronóstico: Real Betis

Cuota: 1,83

Stake: 2

Casa: bet365

Entro al partido que abre la jornada 4 en la Liga Santander donde se enfrentan en el Benito Villamarín el Real Betis y el Granada.

Parte como favorito el equipo local que viene de conseguir una grandísima victoria en un siempre complicado Mestalla por 2-3 con un gol de Ruben Castro en el último minuto. Por lo que la moral de los jugadores es total. Por no hablar de Ruben Castro que lleva en 3 jornadas 4 goles siendo de momento el máximo anotador en la Liga Santander.

Por su parte, el Granada está en la zona baja de la tabla con 1 punto de 9 posibles, conseguido en la primera jornada en su estadio contra el Villarreal. Estamos ante un equipo con muchas caras nuevas y con un entrenador nuevo, por lo que está claro, viendo el juego del equipo y sobre todo lo resultados  que los jugadores aún no han cogido al idea de Paco Jémez, nuevo entrenador del Granada. El Granada viene de perder en su estadio, 1-2 contra el Eibar, jugando casi toda la segunda parte con un jugador más por expulsión de un jugador del Eibar.

Por lo tanto, por jugar en casa con su afición, y porque veo al Betis más asentado y con las ideas más claras de lo que hacer en el campo, me gusta la cuota que ofrece bet365 a victoria del Betis a 1,83.

Tipster

Liga Santander: Real Betis-Granada

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: