LIGA: Brasil + Argentina

Pronóstico

Fecha: 20/11/2014 22:15

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Def. y Justicia vs Newell's; Fluminense vs Chapecoense-SC

Pronostico: Over 1,5 y Fluminense

Cuota: 1,96

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Para esta combinada he elegido dos partidos, uno de Argentina donde voy a buscar el Over 1,5 y otro de Brasil donde la victoria local parece bastante probable.

Para el primer partido me voy hasta Brasil, para un partido de la jornada 35 que enfrenta a Fluminense contra Chapecoense-SC. La diferencia de calidad entre equipos se puede ver rápidamente viendo la clasificación.

7. Fluminense
17. Chapecoense-SC

Fluminense está a 4 puntos del cuarto clasificado a falta de 3 fechas (4 para Flu con este partido). La cuarta plaza da acceso a la clasificación para la Copa Libertadores mientras que las 3 primeras da acceso directo. Digo esto porque Fluminense ganando el partido de hoy se quedaría a 1 punto del 4º y a 3 puntos del 3º. Por lo que no puede fallar en el día de hoy en casa con su afición.

Por el contrario, Chapecoense está luchando en la zona de abajo por la permanencia. Ahora mismo está 17º en descenso a 2 puntos de salir de los puestos de peligro.  Además, viene de una racha de 6 partidos sin ganar con 4 derrotas. Mientras que Fluminense de los últimos 6 partidos ha ganado 5.

La victoria de Fluminense está a 1,44.


Para el segundo partido de la combinada viajo a Argentina para el partido entre Def. y Justicia y Newell’s. Entro a este partido porque al ver los partidos jugados hasta ahora por ambos equipos he visto que suelen jugar partido con varios goles.

En el caso de Def. y Justicia de los 15 partidos que ha jugado, en los 15 ha superado el Over 1,5 que buscamos hoy. Mientras que Newell’s ha conseguido más de 1,5 goles en 10 de 15 partidos.

Por lo que si la lógica se cumple veremos un partido de muchos goles donde Newell’s tendría que decir algo más de cara al resultado final. Aunque lo que importa son los goles.


APUESTA

La victoria de Fluminense y el Over 1,5 en el partido entre Def. y Justicia y Newell’s da una cuota de 1,96

 

 

 

Tipster

LIGA: Brasil + Argentina

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: