Liga BBVA: Villareal vs Real Sociedad Doble Oportunidad: Empate/ Real Sociedad Cuota 1,85 Stake 4

Aquí os dejo una segura para hoy a la noche de la Liga BBVA: Villareal vs Real Sociedad apostando por la victoria de la Real Sociedad o el empate.

 

Liga BBVA
Liga BBVA

Vamos directamente con la apuesta. La Real Sociedad y el Villareal están más o menos al mismo nivel. Van quinto y sexto con una diferencia de un punto. ambos en puestos de Europa League. La diferencia es la racha: la Real Sociedad viene de ganar sus últimos cinco partidos; en cambio el Villareal ha conseguido siete puntos en los últimos cinco partidos, eso sí ha perdido contra el Sevilla y el Barcelona (1-2 y 2-1 respectivamente) y ah empatado contra el Málaga a uno en casa. En la ida de la Copa del Rey empataron en el partido en Anoeta a cero.

El Villareal viene de una mala racha en casa y en liga. Solo ha conseguido cinco puntos en los últimos cinco partidos (con una victoria ante el Valencia por 4 – 1 y con dos empates a uno contra el Málaga y el Atlético de Madrid). En los últimos encuentros el Villareal en casa ha conseguido ganar a la Real por 2-1 y ha logrado otro empate. El último partido de Copa del Rey en el Madrigal fue en el año 1886 y la cuenta se saldó con un 0-1 de la Real Sociedad y en balance histórico ha habido tres victorias del Villareal, cuatro victorias de la Real Sociedad y cuatro empates por lo que en nuestra apuesta a doble resultado, lo más probable es que la acertemos. En cuanto a la Real Sociedad está muy bien últimamente, y la racha goleadora de Griezmann, que se interrumpió con el resultado de la Copa del Rey entre estos dos equipos el otro día.

Nuestra apuesta la podemos hacer con Bet365 o con William Hill que ambos nos dan 1,85 de cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: