Liga BBVA: Valencia vs Osasuna

A las siete se juega el Valencia vs Osasuna, partido importante para ambos equipos

liga bbva

Como acabo de decir este partido puede ser determinante para ambos equipos, sobre todo para el Valencia que necesita una victoria en condiciones ya o si no tendrá que ir olvidándose ya siquiera de este en puestos de competiciones europeas (cuando el Valencia es habitual arriba de la tabla). Para el Osasuna también podría ser definitivo ya que catapultarle muy lejos de los puestos de descenso por un tiempo, y así lograr el objetivo de la directiva esta temporada, mantenerse en la máxima categoría de esta competición. De hecho si el Osasuna ganase se pondría a un punto del Valencia.

Ya dije antes que el Valencia necesita una victoria ya. El Valencia de este año deja mucho que desear, pero es por lo mismo de siempre, vende a la estrella del equipo para ir saldando sus deudas multimillonarias. Este año le ha tocado al delantero, Roberto Soldado marcharse al Tottenham Hotspur. Aún así, el Valencia tiene un equipo competitivo para seguir luchando por entrar en competiciones europeas, además Sergio Canales se está empezando a mostrar tal y como el es. A parte de Canales también están Feghouli, Ever Banega y Parejo ordenando el centro del campo, Jonás en la delantera, que ha reclamado su sitio en el equipo titular durante el ultimo año; Helder Postiga ,que no lo está haciendo nada mal; en la portería Guaita y Diego Alves, porteros de calidad; y en la defensa, a pesar de la marcha de Rami, están Mathieu y Ricardo Costa impidiendo que incrementa el gol average de manera negativa.

En el equipo visitante, el fichaje estrella de este año, De Las Cuevas está haciendo un trabajo que deja que desear mientras que Oriol Riera marca para su equipo intentando sacar a este de posiciones de descenso. Puñal, como capitán sigue sacando al equipo adelante a sus 38 años.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: