Liga BBVA: Real Sociedad – Rayo Vallecano

Pronóstico

Fecha: 17/01/2015 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Real Sociedad - Rayo Vallecano

Pronostico: Real Sociedad

Cuota: 1,87

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

cuentas-twitter-oficiales-equipos-liga-bbva-españa

 

Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA en donde se enfrentan en Anoeta la Real Sociedad y el Rayo Vallecano.

Los dos equipos llegan al partido separados por sólo un punto en las posiciones 11º y 12º con el Rayo Vallecano por encima.

Para este partido me inclino por la superioridad de equipo local ya que si analizamos ambas plantillas, la Real Sociedad tiene jugadores como Vela, Canales, Xabi Prieto.. que no podemos encontrar en el Rayo Vallecano. Además, la lesión de Leo Baptistao le quita potencial en ataque al equipo de Paco Jémez.

También hay que tener en cuenta la racha que atraviesa el equipo de vallecas, ya de que los últimos 5 partidos en liga sólo ha conseguido una victoria en el campo del Getafe y ha cosechado 4 derrotas.

Por su parte, la Real Sociedad desde la llegada de David Moyes parece que poco a poco empieza a despegar y demostrar el buen fútbol que años atrás nos tenían acostumbrados sus jugadores.

Espero que la Real Sociedad lleve el peso del partido, aunque eso contra equipos de Paco Jémez siempre es díficil porque intentan hacerse siempre con el balón. Aun así, espero dominio por parte del equipo local donde los delanteros, sobre todo Vela, se aproveche de los fallos de la defensa vallecana, que por intentar jugar siempre el balón en corto suelen cometer en todos los partidos.

Tipster

Liga BBVA: Real Sociedad – Rayo Vallecano

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: