Liga BBVA: Málaga – Valencia

Pronóstico

Fecha: 02/02/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Málaga - Valencia

Pronostico: Ambos equipos marcan

Cuota: 1,91

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1,5

cuentas-twitter-oficiales-equipos-liga-bbva-españa

Entro al partido que cierra la jornada 21 en la Liga BBVA. Partido en el que se enfrentan el Málaga y el Valencia en la lucha por europa. El Valencia está inmerso en la lucha por la 4ª plaza que da acceso a la previa de la Champions League mientras que el Málaga está en la 7ª posición, a 6 puntos del Villarreal que es 6º, posición de Europa League.

Tenemos un muy buen partido esta noche entre dos equipos que están realizando muy buen fútbol. Mejor estado de forma en el que llega el equipo de Nuno que el conjunto malacitano, ya que mientras la racha del Valencia es de 7 partidos desde la derrota contra el FC Barcelona, el Málaga sólo ha conseguido una victoria en los últimos 5 partidos.

Aún así, no veo equipo favorito para el partido de esta noche, si tuviera que decir algo diría el Valencia por la racha que atraviesa pero el equipo de Javi Gracia tendrá el apoyo de su afición en un partido en el que la necesitan.

Lo que si que tengo claro es que el juego de ambos equipos hace que veamos un partido con muchas ocasiones en donde los dos equipos tendrán opciones de marcar gol. El buen estado de Negredo que junto a Rodrigo y las llegadas de Parejo y André Gomes hacen que pocas veces veamos partidos del Valencia en donde se quede sin marcar gol. Por su parte, el Málaga es un equipo de jugadores jóvenes que no dudan en ir hacia arriba en busca de la portería rival. Muchos jugadores jóvenes unidos a la calidad de Amrabat hace que de medio campo hacia adelante el equipo malacitano sea un equipo muy peligroso.

Por ello, voy a entrar en este partido a que ambos equipos marcan, ya que espero un partido muy abierto de ida y vuelta donde los dos ataques se sobrepongan a las defensas y veamos muchos goles.

Que ambos equipos marquen se paga a 1,91 en WilliamHill.

Tipster

Liga BBVA: Málaga – Valencia

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: