Liga BBVA: Getafe vs Barcelona + Valencia vs Real Madrid Cuota @ 2,18

Vamos con una para esta noche de los dos grandes de la liga española: Getafe vs Barcelona + Valencia vs Real Madrid con cuota @2,18 y stake 8.

Liga BBVA
Liga BBVA

Hoy os traigo una apuesta que implica a los dos grandes equipos de España frente a equipos por debajo de la mitad de la tabla. El Real Madrid viene de dejar marchar dos importantes puntos en El Sadar; y el Barcelona de ganar al Villareal por un ajustado 2-1. Estos dos equipos están siendo superados por un equipo que desde la llegada de su entrenador no han hecho más que ganar títulos. Pero vayamos partido a partido:

Valencia vs Real Madrid:

El Real Madrid viene de empatar contra el Osasuna por un 2-2, en el que hubo una primera parte en la que el Osasuna sacó su mejor cara y le metió dos goles al equipo madrileño. Este partido no estará Bale por lo que será la oportunidad de Di María de demostrar que aún tiene un sitio en el equipo blanco; aunque es de lógica, que con la buena temporada que está haciendo Bale y con lo que ha costado tenga casi garantizado el puesto en el equipo titular. Lo que no acabo de comprender es porque largaron a Özil, si ahora nadie está ocupando su puesto, porque no saca ni a Isco ni pone a Modric de centrocampista. A mi modo de ver, el equipo se le queda grande y no es suficiente entrenador para el equipo, de ahí que el Madrid haya perdido dos partidos, haya empatado otros dos, y esté a cinco puntos del primero, y esté complicándose partidos fáciles de la manera que se los está complicando.

El Valencia al igual que el Real Madrid, está haciendo una temporada muy pobre pero os diré porque ocurre esto. Al igual que el Sevilla son equipos que solían estar en puestos de Europa, pero debido a la deuda que les concierne, no pueden seguir teniendo tanta calidad ni jugadores en su equipo por lo que necesitan vender a estrellas para saldar sus deudas. El Sevilla lo ha hecho con Jesús Navas, Kondogbia, Medel y Negredo, embolsándose 90 millones; y el Valencia lo lleva haciendo muchos años, empezó con la venta de Villa, después de con la de Mata, le siguió la de Silva y hasta hoy que han vendido a Soldado y a Jordi Alba en el último mercado de fichajes. Esto le hace ganar dinero pero a base de disminuir sus posibilidades de llegar arriba en la tabla.

Getafe vs Barcelona:

A pesar de ir segundo (virtualmente por la victoria por 3-2 ayer del Atlético de Madrid contra el Levante), el Barcelona de este año se muestra muy inseguro y no parece que está mejorando. Bueno logró cuatro goles contra el Cartagena pero, a eso no lo llamaría yo un logro. El Tata Martino no está dando con el punto clave y esto le está haciendo dar pasos en falso, de momento no le han pasado factura pero ya saben, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. El Barcelona necesita ganar si no quiere dejar solo al frente del liderato al Atlético de Madrid. La lesión de Messi parece que no se está resintiendo mucho, parece que el equipo ya ha logrado ser independiente.

En cuanto al Getafe solo ha conseguido cuatro puntos en los últimos cuatro partidos, fue derrotado por el Málaga y el Valencia por la mínima, 1-0, y encajó una goleada contra el Atlético, 7-0. No parece muy fuerte contra los de arriba, pero sus victorias contra los de abajo le han hecho situarse tal y donde están, un logrado octavo puesto, a pesar de la poca afición que acude a su estadio.

Esta apuesta la haremos con Bet365 que nos da una cuota 2,18

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.