Liga BBVA: Celta – Athletic Cuota: 2,30 Stake 6 @WillHillBet

Partido que enfrenta al 4º de la Liga BBVA contra el 11º, Celta, un equipo de mitad de tabla que aspira a la permanencia.

Liga BBVA
Liga BBVA

El Athletic de Bilbao, que defiende su puesto de Champions (el de acceso por clasificación), se enfrenta a un Celta que viene de ganar tres de sus últimos cinco partidos. La cuota más alta por el Athletic nos la da William Hill con 2,30 como dice en la descripción. Vamos a ver las rachas de los equipos y los anteriores enfrentamientos:

El Athletic está en buena racha ya que viene de empatar contra el Real Madrid y de ganar a otros tres equipos, solo ha perdido un partido de los cinco últimos, contra la Real Sociedad en Anoeta por 2-0. Al Athletic en casa no le ha ganado nadie aún en casa, es el único equipo de la Liga junto al Atleti. En cambio fuera no se le da tan bien pero hay que tener en cuenta que el empate fue contra el Sevilla, y las dos últimas derrotas fueron contra el Atleti y la Reala por lo que tampoco podríamos decir que lo ha hecho tan mal.

En cuanto al Celta, como ya he dicho ha ganado 3 de sus últimos cinco partidos. Su última victoria fue contra el Granada por 1-2. Como local en la clasificación, el Celta va 17ª es decir, no lo hace muy bien en casa que se diga, y hay que decir que hasta hace cuatro partidos, no había ganado ninguno como local. Pero los partidos que ha ganado han sido contra el Celta el Almería, el Betis y la sorpresa que dió ante el Valencia.

Los encuentros disputados entre sí las últimas cinco veces, tres ganó el Athletic una vez empataron y otra se la llevó el Celta, pero hay que decir que las tres victorias fueron en san Mamés. El Athletic lleva sin ganar al Celta  en Balaidos desde el año 2006. Es uno de los campos que se les resisten pero este año el Athletic esta a un nivel superior por lo que apostaremos a su victoria.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: