Liga BBVA Barcelona – Español

Partido de la 11a jornada de la Liga BBVA entre el Barcelona y el Español

Liga BBVA (2013-2014)

Vamos con una apuesta con la que espero empezar bien el mes y con una cuota que está bastante más alta que en el resto de casa.

Tenemos un derbi por todo lo alto en el cuál se enfrentarán el FC Barcelona y el Español, y es un partido donde espero goles.

Bien, he leído que el Barcelona va a jugar con su once de gala, exceptuando quizás Busquets por la acusación de minutos, y creo que esto nos viene aún mejor.

Con el once de gala y jugando en casa y más siendo un derbi, creo que la superioridad del Barcelona debería hacerse valer, y por ello iré con varias apuestas aquí. Quizás la única pega es que la semana que viene juegan en casa frente al Milán, pero al leer que el Tata Martino no se fia del Español y que saldrá con todo, me gusta bastante esta serie de apuesta que postearé aquí.

Lo primero es que el Barcelona en casa es muy fuerte, estando invicto ganando todos los encuentros y solamente empatando frente al Atlético de Madrid en la Supercopa ( 0-0 ), y que el Español cambia bastante cuando juega fuera de casa y pierde bastante potencial como indica su balance de una victoria, un empate y tres derrotas.

Vayamos ahora con los goles, y aquí me tiro con las estadísticas.

Tendríamos el Over en 4 de 5 partidos, siendo el único rojo el Over contra el Real Madrid en el que nos quedaríamos a un gol y fue un partido donde hubo ocasiones para que ese gol subiese al marcador.

Por la parte del Español, no tenemos ningún Over 3,5 y siempre saldría rojo, pero es que me parece un dato preocupante para el conjunto perico que contra equipos como Levante reciba 3 goles, y que en 4 de 5 partidos reciba 2 goles mínimo contra equipos de un claro menor nivel que el Barcelona.
Además, tenemos que en los dos últimos partidos en casa del Barcelona frente al Español tenemos los siguientes marcadores.

06.01.13   PRI   Barcelona   Espanyol   4 : 0
05.05.12   PRI   Barcelona   Espanyol   4 : 0

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: