Liga Adelante: Valladolid – Leganés

Pronóstico

Fecha: 07/11/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Valladolid - Leganés

Pronostico: Valladolid

Cuota: 2,3

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Liga Adelante

Entro al partido que se disputa esta tarde en la Liga Adelante en el que se enfrentan el Valladolid y el Leganés en busca de 3 puntos que les haga poner tierra de por medio a ambos equipos de la zona de descenso.

Partido disputado como todo en la Liga Adelante pero en el que creo que el equipo local, el Valladolid, parte como favorito. Aunque no ha empezado la temporada de la mejor forma posible, es un equipo hecho para estar en la zona alta, y acabar la temporada en la zona de playoffs o ascenso directo, para volver a la máxima categoría lo más pronto posible.

Por su parte, el Leganés está configurado para todo lo contrario, llegar lo antes posible a la cifra de 45 puntos que le de la permanencia, y a partir de ahí, si todo va mejor de lo esperado soñar con entrar entre los 6 primeros para ver si suena la “flauta”, aunque no parece que eso vaya a ocurrir.

Por ello, voy a entrar a victoria del Valladolid que creo que tiene mejor plantilla que su rival en el día de hoy, y que hoy es buen día para con el apoyo de su afición empezar la remontada en la tabla y acercarse a los puestos de arriba, que por equipo es donde tiene que estar el equipo pucelano.

Por el mal arranque del equipo local, su victoria en el día de hoy se paga a 2,3 en bwin, por lo que además de que lo veo como equipo favorito en la tarde de hoy, la cuota es muy interesante.

Tipster

Liga Adelante: Valladolid – Leganés

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: