Liga Adelante: Real Madrid B vs Girona + Recreativo vs Jaén + Tenerife vs Las Palmas Cuota @ 20,76

Vamos con una apuesta con altísima cuota @20,76 con los tres partidos Real Madrid B vs Girona + Recreativo vs Jaén + Tenerife vs Las Palmas.

Liga Adelante

Lo primero que me haya llamado la atención ha sido la altísima cuota de 20,76. No es normal que partidos tan claros como los que se van a disputar tengan tanta cuota. Según las cuotas de Bet365,  el factor campo es determinante. Como siempre hago las predicciones por posiciones en la tabla, resultados anteriores y jugadores pero si sabéis más de un equipo porque sois fieles seguidores y no estáis de acuerdo con mis predicciones, no dudéis en seguir vuestras propias predicciones. Ahora haré un análisis exhaustivo partido a partido:

Real Madrid B vs Girona:

Este partido es el que más indeciso se presenta de los tres: el Girona, en el puesto 16 de la tabla y a dos puntos del descenso, viene de sacar un único punto de los nueve posibles en las tres últimas jornadas por lo que necesita ganar fuera de casa si quiere salvarse del descenso ya que anda la cosa muy apelotonada por ahí abajo (desde el 13º hasta el 20º, solo hay una diferencia de dos) puntos por lo que muchas posiciones van a variar esta 17ª  jornada. En cuanto al Castilla tiene que empezar a aprovechar partidos contra gente de este grupo para sacar puntos e ir excavando y salir del gran agujero en el que se encuentra (7 puntos de diferencia para salir del descenso).

El Girona tendrá que aprovechar ahora que tiene a Juanlu y David Timor que se compenetran bien en el centro del campo y logran algunos goles, por parte de David Timor (4 en concreto). Tampoco hay que dejar atrás a los goleadores del equipo: Bordás y Sanchón que llevan más de la mitad de los goles del equipo. Por la parte del Castilla, se ha acusado la salida del equipo de jugadores como: Juanfran (Betis), Fabinho (Mónaco), Mosquera (Getafe), Jota (Celta), Ríos (Mirandés), Alex Fernández (Espanyol); y Jesé, Casemiro, Mateos, Nacho y Morata al primer equipo.

Recreativo de Huelva vs Real Jaén:

El Recreativo sin embargo lo tiene más fácil ya que juega contra el 15º clasificado y en casa, por lo que se espera una contundente derrota. De todas maneras, quitando el anterior partido (que ganó sufriendo por 2-3 a un Numancia que estuvo muy fuerte en defensa) llevaba una racha bastante mala (un punto en los últimos cuatro partidos, empate contra el Alavés (21º) y derrotas contra Deportivo, Eibar y Ponferradina) lo que ha permitido al segundo clasificado igualarle a puntos. El Recre ha conseguido juntar un dueto arriba que se entiende mu bien y que le está dando muchos partidos al equipo compuesto por Arana (DC) y Linares (EI).

El Jaén sin embargo se mantiene en la línea de ganar dos y perder dos (como lleva haciendo casi toda la temporada) perdiendo los dos últimos contra equipos, “supuestamente” peores que ellos, como lo son el Real Madrid B (último) y el Tenerife (dos puestos por debajo). El Jaén en cambio ha adquirido a un delantero centro que le está dando la mayoría de goles de su equipo (9).

Tenerife vs Las Palmas:

Derbi de la jornada que tendrá envueltas a Las Islas Canarias enteras. Las Palmas este año anda bastante irregular por lo que no se puede fiar uno de este equipo al cien por cien, por lo que la victoria de este último tampoco es completamente segura. Además viene de perder por lo que no estarán muy altos e ánimos. Pero si miramos la calidad de este equipo no es comparable a la del Tenerife ya que disponen de dos figuras de calidad, como lo son Chrisantus máximo goleador de origen nigeriano y a Nauzet Alemán centrocampista joven que ordena muy bien el juego junto al eterno Juan Carlos Valerón que con sus 38 años sigue dándole vida al fútbol canario. Tampoco nos podemos olvidar de los dos fichajes de última hora: Apoño y Masoud que le han aportado gran frescura y apoyo a este equipo que le falta un poco más de rodaje.

En cuanto al Tenerife, necesita ganar si no quiere volver a caer en puestos de descenso como ya lo hizo desde principio de temporada, así que saldrá a ganar el derbi en casa para honrar a la isla y al equipo; no hace falta decir que esta victoria le alejaría por un tiempo de los puestos de descenso.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: