Liga Adelante: Mirandés-Córdoba

Pronóstico

Fecha: 25/05/2016 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Mirandes-Cordoba

Pronostico: Cordoba

Cuota: 2,4

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Liga Adelante

Evento: Mirandes-Cordoba

Pronóstico: Cordoba

Cuota: 2,4

Casa: bet365

Stake: 2

Entro al partido de la Liga Adelante que tendrá lugar en la tarde de hoy a las 20:30 donde el Córdoba está ante su última opción de engancharse a los puestos de playoffs. Con 9 puntos por jugarse, el Córdoba está a 2 puntos de los puestos que dan acceso a la lucha por subir a la Liga BBVA. Por lo que sólo le vale la victoria en el día de hoy, ya que rivales como el Oviedo o Zaragoza, que están por delante de ellos, aún tienen partido pendiente de esta jornada.

Por el contrario, el Mirandés, llega a este partido con 9 puntos de ventaja con la Ponferradina que está en descenso, por lo que aunque no es de forma matemática la salvación, es virtual ya que por debajo del Mirandés aún hay 5 equipos antes del primer equipo en descenso.

Por lo tanto, pienso que el equipo que se juega más en la tarde de hoy es el Córdoba, que tiene que ganar para seguir soñando con la posibilidad de meterse entre los 6 primeros a terminar la Liga y jugar el playoff por ascender.

Por último, el Córdoba esta año ha estado bien a domicilio donde es el cuarto mejor equipo, ganando 7 partidos fuera de su estadio de 19 jugados. Por el contrario, el Mirandés es el cuarto peor equipo jugando como local donde ha ganado 7 partidos de 19 jugados en su estadio. Datos que nos animan, además de que el Córdoba es el equipo que más se juega en la tarde de hoy, a que el equipo visitante se lleve los tres puntos de Anduva.

Tipster

Liga Adelante: Mirandés-Córdoba

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: