Liga Adelante: Girona-Lugo y Las Palmas-Alaves

Pronóstico

Fecha: 07/06/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Las Palmas-Alavés; Girona-Lugo

Pronostico: Las Palmas y Girona

Cuota: 2,09

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2


Entro a la última jornada de liga adelante donde esta en juego tanto el ascenso directo por parte del Girona como asegurar la 4ª plaza en los playoffs para tener la primera eliminatoria con factor cancha a favor.

Vamos con los partidos:

El primero de ellos enfrenta al Girona y Lugo donde el equipo local tiene toda para conseguir el ascenso, imposible de pensar a principio de temporada. Tras 41 jornadas impecables, se presenta el Girona ante el partido que cambie su historia. En caso de ganar al Lugo, equipo que ya esta salvado y no se juega nada, acompañara al Betis y ascenderá a la máxima categoría del fútbol español.

Pienso que el Girona consiguió el ascenso la semana pasada con la victoria 0-1, aunque de nada valdrá si no consigue hoy los 3 puntos. No creo que se le escape el ascenso con el apoyo de su afición y con la buena racha de juego que están teniendo.
En el segundo partido se enfrenta Las Palmas y Alavés, con una partido muy parecido al anterior ya el Alavés esta en mitad de tabla con los deberes hecho y la permanencia bajo del brazo mientras que Las Palmas esta en la 4ª posición, que todo parece indicar que acabará así la temporada. Pero pienso que hoy los tres puntos se quedan en casa, por que no es lo mismo llegar a los playoffs con una victoria, campo lleno y buenas sensaciones que llegar con una derrota en el día de hoy contra un equipo que no se juega nada.
Por lo tanto entro tanto a la victoria del Girona a 1,25 como a la de Las Palmas a 1,67, cuotas que ofrece bet365 donde entraré con Stake 2. 

Los dos partidos dan una cuota de 2,09. 

Tipster

Liga Adelante: Girona-Lugo y Las Palmas-Alaves

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: