Liga Adelante: Betis + Sporting

Pronóstico

Fecha: 08/02/2015 17:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Sporting - Albacete; Betis - Ponferradina

Pronostico: Sporting y Betis

Cuota: 2,64

Stake: 1,5

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-1,5

avatar-twitter-2_400x400

 

Entro ya a dos partidos que se jugarán el domingo por la tarde. Los dos partidos son de la Liga Adelante, Segunda división española, en donde voy con dos victorias locales de dos equipos favoritos o candidatos al ascenso.

En el primer partido de la combinada se enfrentan el Sporting de Gijón y el Albacete, donde el equipo local es claro favorito a la victoria.

Se enfrentan dos equipos que ocupan puestos en la tabla completamente distintos. En primer lugar el Sporting se encuentra en 3ª posición a sólo 3 puntos del líder, Las Palmas y empatado a puntos con el Girona, 2º clasificado. Todo lo contrario que el Albacete, que ocupa puestos de descenso, 19ª posición, y deberá luchar de aquí a final de temporada por mantener la categoría.

Muy superior el equipo asturiano, que a final de temporada debería estar entre los candidatos a conseguir el ascenso por el juego que está realizando y la calidad de sus jugadores. Objetivo completamente distinto del equipo manchego, que como he dicho, luchará por seguir otro año más en la categoría de plata.

Espero una victoria cómoda, dentro de lo que cabe la Liga Adelante, del equipo local. No debería tener problemas el Sporting de Gijón en ganar el partido y seguir en los puestos de arriba, y en caso de que Las Palmas no consiga la victoria en el campo del Lugo, recortar puntos con la cabeza de la tabla.

En el segundo partido, se enfrentan el Real Betis y la Ponferradina. Buena temporada que están haciendo los dos equipos ya que ambos se encuentran en puestos de promoción de ascenso.

El Betis está en la 4ª posición mientras que la Ponferradina está 6º. Aún estando los dos equipos muy parejos en la tabla clasificatoria, pienso que desde la vuelta de Pepe Mel al banquillo del Betis el equipo andaluz ha mejorado en su juego y sobre todo en los resultados. La armonía con la afición es total, y eso ayuda a que lleguen los buenos resultados.

Si analizamos ambas plantillas, muy superior el equipo bético, ya que cuenta con numerosos jugadores de ataque que marcan la diferencia en la Liga Adelante. Aún con cambio de entrenador, con malestar entre la afición y la directiva, etc.. el equipo ha estado toda la temporada en los puestos de arriba y eso habla muy bien de la calidad de la plantilla.

Espero que el Betis a final de temporada, al igual que el Sporting, esté entre los candidatos para conseguir el ascenso, ya sea por la vía directo o bien por los playoffs. Lo que si que me parece claro, es la superioridad del Betis con la Ponferradina para el partido del domingo.

Tipster

Liga Adelante: Betis + Sporting

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: