Libertadores – Lara vs Universidad de Chile

Logo_Universidad_de_Chile.svg

 

Bueno pues último pick de Libertadores y blog off por ahí, voy con un over estadísticamente muy bueno, en un partido donde la U de Chile se juega su último cartucho de poder clasificarse para la siguiente ronda de Copa Libertadores, el Lara poco se juega el honor y ganar en casa y estoy seguro que el poder dar esa satisfacción a la afición va hacer atractivo quieras o no este partido.

Los números de Lara en cuanto a over son muy buenos, 6 GF y 13 GC en los 5 partidos disputados, es un equipo que suele marcar aunque como vemos encaja muchos goles, aunque la mayoría fue en un partido que disputo como local ante Olimpia de Asunción donde se llevo un contundente 1-5, sus partidos promedian una media de 3,8 goles por partido y ha salido el over en 4 de los 5 disputados, en casa en todos los partidos disputados que han sido 2 donde se han promediado 4,5 goles por partido.

Por lo que hace la U de Chile como local ha sido muy under en el grupo pero esto cambia cuando juega de visitante donde el promedio de goles por partido es 3, en todas sus visitas ha salido el over y sus números son 4 GF y 7 GC.

Como vemos tanto en todos los partidos como local de Lara ha salido el over y en todas las visitas de la Universidad de Chile han sido overs también vamos a ver si sigue la estadística y nos llevamos el verde.

Artículos Relacionados

Ve a Wimbledon con todo pagado gracias a RETAbet

¡Nos vamos a Wimbledon! Viaje, estancia y entradas gratis para Wimbledon pueden ser tuyas. No pierdas esta oportunidad y ¡participa! Are you ready? http://concursos.retabet.es/wimblego ¿Cómo funciona esta promoción de RETAbet? Regístrate con nosotros en RETAbet Haz un deposito de al menos 10€ Realiza una apuesta Tenis, simple o combinada Por cada 5€ que apuestas, tendrás […]

MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: