Leverkusen – PSG: Cuota 3.45 Stake 5 Hora del Comienzo: 20:45

El segundo de la Bundesliga se enfrenta al primero de la liga francesa, será un partido disputado sin duda, y ambos equipos irán con todo a intentar sentenciar la eliminatoria en el primer partido, aunque el Leverkusen tenga más oportunidades ya que juega en casa.

champions

El Leverkusen no compitió el año pasado pero si lo hizo el anterior aunque cayese por un global de 2-10 contra el Barcelona. El Leverkusen este año en casa está muy bien; solo ha dejado escapar ocho puntos de los 33 posibles que podía obtener lo que se traduce en 1 empate y tan sólo dos derrotas. El Leverkusen, quitando la goleada que encajó contra el Manchester United (0-5), ganó 4-0 al Shakhtar y 2-1 a la Real Sociedad por lo que podemos ver que lo hace bastante bien en casa.

En cuanto al PSG está haciendo una temporada ejemplar y casi perfecta, aún no ha perdido en casa (ha empatado 3 partidos y ha ganado los 10 restantes). Miremos sus partidos como visitante, en liga solo ha perdido un partido y ha conseguido 25 de los 36 puntos posibles por lo que lo está haciendo bastante bien fuera de casa. Pero miremos en Champions, ganó al Anderlecht por 0-5, perdió contra el Benfica por 2-1 y ganó 1-4 al Olympiakos por lo que vemos que lo hace bastante bien. Pero esos rivales no son comparables al Leverkusen.

Las apuestas están del lado del PSG pero nosotros vamos a apostar por el Leverkusen porque la Ligue 1 no es comparable a la Bundesliga. Si miramos la fase de grupos, donde se enfrentasen un equipo alemán contra otro francés solo nos encontramos con el Dortmund y el Marsella en el “grupo de la muerte”; y encontramos que, yendo ambos segundos/terceros de sus ligas, el Dortmund ganó tanto en casa (3-0), como fuera (1-2) y ambos partidos ganando cómodamente en imponiéndose en el marcador siempre primero.

Apostaremos a la victoria del Leverkusen, aunque el PSG no es el mismo equipo que el Marsella, y lo haremos con Interwetten que nos ofrece 3.45 de cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.