Leganés – Valladolid

Pronóstico

Fecha: 29/11/2014 21:30

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Leganés vs Valladolid

Pronostico: Valladolid DNB

Cuota: 1,91

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1,5

avatar-twitter-2_400x400

Partido de la Liga Adelante entre el Leganés y el Valladolid. Dos equipos con objetivos muy distintos.

El Leganés, recién ascendido a la Liga Adelante, tiene el objetivo de la permanencia. Ha hecho un equipo competitivo para luchar por seguir un año más en la categoría de plata, pero mañana se enfrenta al Valladolid, equipo que tiene un objetivo completamente distinto.

El Valladolid tiene equipo para luchar y está luchando por el ascenso. En mi opinión, con Betis, Las Palmas y Sporting los 4 equipos que al final de temporada se jugarán las 3 plazas de ascenso.

Me parece buen partido para entrar a que el Valladolid se lleva el partido. Está a 3 puntos de Las Palmas y Girona, que son los líderes. Por lo que mañana tiene que seguir puntuando y no perder el tren de cabeza.

Fuera de casa, el Valladolid está haciendo muy buena temporada. Es el segundo mejor equipo tras el Girona. De los 7 partidos que ha jugado fuera de su estadio ha conseguido 3 victorias, 3 empates y sólo una derrota, por lo que es buena opción entrar a que mañana consigue la victoria contra un Leganés, a mi parecer, un escalón por debajo de su nivel.

Como en la Liga Adelante estamos acostumbrados a ver que el colista gana al líder y cosas similares me parece un poco arriesgado entrar sólo a victoria del Valladolid. Por ello, voy a entrar a Valladolid DNB, por lo que en caso de empate la apuesta se anularía. Aunque tengo bastante confianza en que vayan y se hagan con los tres puntos.

Tipster

Leganés – Valladolid

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: