LASK Linz v Innsbruck

Pronóstico

Fecha: 03/11/2014 18:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: LASK Linz vs Innsbruck

Pronostico: LASK Linz

Cuota: 1,75

Stake: 3

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

3

No quería entrar en este partido que desde ayer le estaba dando vueltas por la buena cuota que presenta la casa Interwetten, pero al final no me queda otra que lanzarme porque me parece muy interesante.

Partido de la Erste Liga austriaca que enfrenta al líder LASK Linz contra el Innsbruck, que se encuentra en la séptima posición actualmente en una liga de diez equipos.

Si vemos las posiciones ya parece indicar quien será el favorito para el partido. Además de jugar en casa el equipo que va líder en la liga, el rival lleva 5 derrotas en sus 5 últimos partidos. También hay que tener en cuenta la fiabilidad del LASK Linz en casa donde ha conseguido 7 victorias y un empate en sus 8 partidos jugadores como local.

Si todos estos datos no fueran suficiente, el equipo de la localidad de Linz se está jugando el ascenso a la Primera División Austriaca. Sólo quedan dos jornadas para finalizar la liga y aventaja al segundo clasificado en 1 punto, por lo que el partido de esta tarde es de vital importancia para seguir primeros de liga y, o bien, esperar que pinche el Liefering (Segundo clasificado) o bien encarrilar el ascenso para la última jornada. Lo que está claro es que el LASK Linz depende de sí misma, y con dos victorias en los dos partidos que quedan consigue el ascenso.

La victoria del LASK Linz se paga a 1,75 en Interwetten.

Tipster

LASK Linz v Innsbruck

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: