Las Mejores Cuotas de la Liga BBVA antes de que comience la jornada

A continuación os dejo para las mejores cuotas para cada partido y resultado de quiniela (es decir, 1 x 2); para al Liga BBVA en la jornada 24 en la que Atleti Barcelona y Real Madrid dependen únicamente de ellos debido al triple empate en la primera posición.

Liga BBVA
Liga BBVA

 

Elche – Osasuna: 1 – 2.14 ( Betfair ) / X – 3.30 ( Interwetten ) / 2 – 3.80 ( William Hill )

Atlético de Madrid – Real Valladolid: 1 – 1.20 ( William Hill ) / X – 7.50 ( Goldenpark ) / 2 – 19.05 ( Betfair )

Levante – Almería: 1 – 2.05 ( William Hill ) / X – 3.40 ( Bwin ) / 2 – 4.14 ( Betfair )

Barcelona – Rayo Vallecano: 1 – 1.09 ( Betfair ) / X – 15.73 ( Betfair ) / 2 – 36.15 ( Betfair )

Villareal – Celta: 1 – 1.56 ( Betfair ) / X – 4.23 ( Betfair ) / 2 – 7.00 ( Paf )

Granada – Real Betis: 1 – 2.20 ( LBApuestas ) / X – 3.35 ( Eurojuego Star ) / 2 – 3.61 ( Betfair )

Getafe – Real Madrid: 1 – 11.93 ( Betfair ) / X – 5.50 ( Suertia ) / 2 – 1.30 ( Eurojuego Star )

Athletic Bilbao – Espanyol: 1 – 1.60 ( Eurojuego Star ) / X – 4.00 ( Sporting Bet ) / 2 – 6.51 ( Betfair )

Sevilla – Valencia: 1 – 2.10 ( Juegging ) / X – 3.66 ( Betfair ) / 2 – 3.50 ( Goldenpark )

Málaga – Real Sociedad: 1 – 2.75 ( Bwin ) / X – 3.40 ( William Hill ) / 2 – 2.70 ( Bet365 )

Los partidos mas interesantes y los que voy a comentar son los que se disputan en el Sánchez Pizjuan, en la Rosaleda y en el Nuevo San Mamés. Vamos con una descripción de cada partido:

Sevilla – Valencia:

El Sevilla y el Valencia están a seis puntos de la Real Sociedad que es el último equipo que se puede clasificar para Europa League.

Ambos pelearan por seguir persiguiendo los puestos de Europa League ya que el cuarto puesto de Champions está prácticamente adjudicado al Athletic de Bilbao ya que, quitando los dos anteriores partidos, lo estaba haciendo bastante bien. Y ya ni hablamos de los tres primeros puestos de la Liga que ya llevan adjudicados mucho tiempo.

En conclusión, un partido muy disputado; ya que a parte de lo anterior, el Sevilla no lo hace mal en casa y recordemos que, aunque había perdido antes muchos partidos, viene de ganar al Barcelona en el Camp Nou; y esto sin duda se debe a los nuevo fichajes que ha hecho el club.

Athletic – Espanyol:

El Athletic, recién eliminado de Copa, por el Atleti y siendo contra este la primera vez que cae derrotado en su campo; viene también de empatar a uno contra el Real Madrid en Liga. Lleva 30 puntos de los 39 posibles en casa cosa que no está nada mal.

En cuanto al Espanyol, va noveno y se podría beneficiar de un empate entre el Sevilla y Valencia y ponerse igualado a puntos con ellos dos. La mala noticia es que al Espanyol no se le da nada bien jugar fuera de casa. solo ha ganado dos partidos y fueron contra el Rayo Vallecano y contra otro equipo colista en su momento, el Granada aunque después remontase.

En resumen será una victoria fácil para el Athletic si todo sale como de normal; aunque no olvidemos que en la ida, en el campo del Espanyol se llevó la victoria el local por un ajustado 3-2.

Málaga – Real Sociedad:

Estos dos equipos cambian las tornas respecto a hace dos años, cuando la Reala aun luchaba por la permanencia y el Málaga haría una de las temporadas de su vida y se clasificaría para el año siguiente llegar a cuartos de final de la Champions con ese famoso robo en el Signal Iduna Park.

Pero este año es totalmente diferente, la Real Sociedad aún peleando por llevarse el puesto de Champions restante, como ya lo hizo el año pasado; y el Málaga, desgraciadamente peleando por la permanencia a tres puntos del descenso.

Y si además a esto le añadimos que en casa no es un gran equipo; podemos casi asegurar la victoria del visitante; aunque este último tampoco lo hace especialmente bien fuera de casa. La baja forma del Málaga se debe en gran parte a la salida del entrenador, y de varios jugadores estrella debido a la marcha del jeque de la directiva del equipo.

Espero que os ayude mi aportación y que ganéis mucho esta semana. Como siempre os dejo mi quiniela y ya diré cuantos he acertado. !Mucha suerte!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: