Las estrategias y tácticas de juego del Atlético de Madrid

El conjunto del Atlético de Madrid es uno de esos equipos que siempre te sorprende en cada partido, ya sea por lo bueno que puede jugar uno, o por lo malo que puede hacer otro. Y es que los colchoneros no tienen una idea clara del juego, tienen hombres de calidad en cada uno de ellos, pero en ocasiones se nublan y no tienen respuesta.

atletico-de-madrid

Hace poco se ha puesto el buso como el nuevo entrenador del equipo, Quique Sánchez Pérez, para tratar de sacarlo de este mal momento que vienen atravesando que los colocan en el fondo de la tabla de posiciones.

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

La táctica básica de los colchoneros es de jugar con 2 hombres en el ataque, uno más tirado al extremo, como es el caso del argentino Sergio Agüero, y otro como más de centro como lo es el uruguayo Diego Forlán.

Lo malo es que el Atlético Madrid puede realizarle un excelente partido a un grande como el Barcelona, Real Madrid o Valencia, pero a la siguiente fecha empata o pierde en un partido que en el papel era de 3 puntos.

Por lo general juegan con un generador de juego con el portugués Simao, y en otras oportunidades con otro por banda, y en ese puesto entra el argentino Maxi Rodríguez, que siempre resulta importante con sus tiros de larga distancia.

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: