La lucha por el titulo de los dos grandes.

derby1

En esta primera parte de la primera division española la clasificacion esta tal y como se esperaba con los dos grandes de la liga española en cabeza de la tabla.

Por un lado tenemos al Barcelona líder con 39 puntos y un partido mas que el Real Madrid segundo con 5 puntos de desventaja y un partido menos que se disputara hoy sábado 19 de diciembre de 2009.

Todo ha transcurrido como era lógico el Equipo patrocinado por bwin intentando conjuntar todas sus figuras en un equipo que sea solido para optar a ganar títulos como conjunto no como individualidades y el Barcelona equipo esponsorizado por betfair esperando que tras el simple cambio de importancia de Etoo por Ibrahimovic y la subida de jugadores de la cantera seguir estando al mismo nivel de este ultimo año en el que hoy ha logrado cerrar el circulo tras ganar el mundial de clubes en la prorroga al equipo argentino Estudiantes.

De cara al comienzo de liga se espera que el Real Madrid sea un conjunto mas acoplado y solido sobre todo en defensa y que el Barcelona siga con su estilo de juego que esta temporada ha bajado un poco respecto a el de la temporada pasada.

Esta rivalidad de ambos equipos en la liga ha supuesto sobre todo que las cuotas que las casas de apuestas pagan  por ellos sean mínimas ya que en la mayoría de ocasiones están por debajo del 1,20.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: