LA ACUMULADA sub-21: Partidos 6 Cuota 1.91 Stake 10

Aquí os dejo la segunda acumulada y al ser tan poca cuota y tantos partidos me arriesgo a meterle un stake 10. Hago esto porque ninguna cuota de ningún partido sobrepasa los 1.20.

La Acumulada 300x240 LA ACUMULADA sub 21: Partidos 6 Cuota 1.91 Stake 10

 

Los partidos que nos acontecen, todos sub-21, son: San Marino – Finlandia + Portugal – Macedonia + Inglaterra – Gales + Suiza – Liechtenstein + Dinamarca – Estonia + Austria – Albania. Las cuotas son respectivamente: 1.10 + 1.13 + 1.10 + 1.02 + 1.17 + 1.17. A parte de que casi todos sean con cuotas por debajo 1.18, lo que me empuja a hacer esta apuesta también es que casi todos son locales.

San Marino ganó a Gales en casa pero no ha hecho nada más a parte de esta victoria, en cambio con dos partidos menos y sin haberse enfrentado antes a San Marino, ganará casi seguro, debido a la diferencia de nivel.

Portugal se enfrenta a Macedonia contra la que no ha jugado antes en su grupo pero si se ha enfrentado otros años, 5 veces concretamente y ha ganado 4 de esas y la otra quedó en empate, pero todas las veces que jugaron en terreno luso, la victoria se quedó en casa.

Inglaterra no ha jugado todavía en la fase de grupos contra Gales pero, las cuatro veces que se han enfrentado antes se han resuelto con un empate y tres victorias. No tendrá problema, que solo empató contra Finlandia en los nórdicos y en invierno con un clima desfavorable; todos los demás los ha ganado.

Suiza ganó en la ida por 0-6 en Lienchestein, Suiza no se puede permitir perder ni un solo partido ya que Ucrania tiene dos partidos menos y tan sólo tres puntos menos ya que Suiza perdió en casa contra Ucrania. Liechtenstein no ha ganado ni un solo partido y ni siquiera a conseguido meter un gol por lo que no ganará a Suiza.

Dinamarca ganó fuera de casa a Estonia por 0-1, y Dinamarca tan solo ha empatado con Eslovenia (dos veces). En cambio Estonia contra Rusia y Dinamarca no ha conseguido ni un solo punto en Estonia por lo que no lo logrará fuera.

Austria ha jugado tres veces antes contra Albania y ha ganado dos y ha empatado uno. En su grupo Austria solo ha perdido contra la rojita, por lo que vemos que casi tiene el segundo puesto asegurado, ya que le saca 6 puntos a Hungría quedando dos partidos para Hungría y Bosnia – Herzegovina.

La apuesta la haremos con Bet365 que es la única que nos ofrece estos partidos a los que apostar junto a Bwin, que no da menor cuota.

Artículos Relacionados

Costa Rica – Inglaterra (En Directo/Live)

Nuestro segundo pick respecto a este partido será a un resultado que no beneficiará ni perjudicará a ninguno de los dos equipos ya que ambos serán respectiva y definitivamente, primero y último. Costa Rica es un equipo que no suele acabar su partidos con muchos goles (a excepción del Uruguay – Costa Rica que acabó […]

Costa Rica – Inglaterra (En Directo/Live)

Apostaremos aquí a que en la segunda mitad hay 4 minutos o más de descuento, aprovecharemos para hacer esta apuesta con algo más de stake por las siguientes razones: Siempre que un equipo americano iba ganando a un europeo se han dejado muchos minutos de descuento, como es el caso del Chile España, México – […]

Uruguay – Inglaterra (En Directo/Live)

Vamos a hacer la última apuesta que será a resultado concreto en el que apostaremos a la eliminación de Inglaterra, es decir a que Uruguay ganará este partido por un 2-0. Apostaremos, pensando en la anterior apuesta a que Uruguay se lleva la victoria logrando otro gol también. Uruguay está poniendo mucho de su parte […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: