¡LA ACUMULADA!: Partidos 8 Cuota 4.96 Stake 6 en Bet365

Aquí os dejo LA ACUMULADA de hoy que sustenta 8 partidos cuota 4.96 y stake 6 en Bet365.

La Acumulada

Esta apuesta la haremos con Bet365 ya que es el único que nos ofrece todos los partidos que están en nuestra acumulada. A continuación os dejo los partidos y los pronosticados ganadores en negrita:

Esperanca de Lagos (Por) – Lokomotiv Moscú (Rus) + Leverkusen (Ger) – Düsseldorf (Ger) + Qingdao Jonoon (Chn) – Wolfsburgo (Ger) + Zhemchuzhyna Yalta (Ukr) – Mariupol (Ukr) + Valur – KV Reykjavik + Throttur – Vikingur Reykjavik + Getafe – Barcelona + Al-Shoalah – Al Nasr Riyadh

Las cuotas respectivamente son: 1.17 + 1.25 + 1.08 + 1.10 + 1.17 + 1.50 + 1.22 + 1.33.

La única por la que la apuesta tiene peligro es por el partido del Vikingur Reykjavik que juega fuera y tiene una cuota relativamente alta. El último partido de la segunda división Islandesa fue entre estos dos equipos y la victoria se la llevo el equipo por el que apostamos, el Vikingur Reykjavik, que además va a ascender a la primera de la Liga Islandesa. En cambio el Thottur se ha quedado a dos puntos del descenso. El partido anterior a este de copa, el Vikingur Reykjavik ganó por un 16 – 0 al último clasificado de la segunda división islandesa.

Si queréis tener un 99% de seguridad para acertar la apuesta quitarle este partido y aunque la cuota se os quede en 3.30 la acertaríais seguro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: