¡LA ACUMULADA! Partidos 7 Cuota 6.53 Stake 5 Hora de comienzo: 16:00

Aquí os dejo la otra acumulada para la misma hora más peligrosa pero aún así segura. Esta contiene ligas inferiores inglesas, segunda liga escocesa, amistoso del Bayern, Liga israelí, liga de irlanda del norte y liga chipriota. Tiene mucha más cuota porque hay mucho más riesgo de fallar. De hecho lo más probable es que esta la fallemos haciendo una acumulada pero haciendo una combinada y poniendo de banca al Bayern, que es una apuesta segura, podríamos ganar algo de dinero. Vamos con la apuesta:

La Acumulada

Alki Larnaca – Apollon + Warrenpoint – Crusaders + Maccabi Tel Aviv – Ashdod + Salzburg – Bayern Munich + Dunfermline – Airdrie + Telford – Barrow + Eastleigh – Gosport.

A continuación os dejo las cuotas respectivamente: 1.13 + 1.40 + 1.30 + 1.22 + 1.33 + 1.44 + 1.36. Y una breve descripción de cada partido:

Alki Larnaca – Apollon: El Apollon que va segundo a dos puntos del primero se enfrenta al último clasificado que aún no ha ganado ni un partido es más que únicamente ha empatado dos, todos los demás los ha perdido.

Warrenpoint – Crusaders: Los Crusaders que van terceros se enfrentan a los penúltimos. Hace falta destacar que el local es pésimo en casa y el visitante no lo hace nada mal fuera de casa.

Maccabi Tel Aviv – Ashdod: El Maccabi Tel Aviv solo ha perdido dos partidos y va primero con una diferencia de tres puntos sobre el segundo. Se enfrenta al primero del grupo de descenso. El local no ha perdido aún en casa en cambio el visitante ganó por primera vez fuera de casa esta temporada la pasada jornada y al último por un ajustado 2-3.

Salzburg – Bayern Munich: Partido amistoso entre el mejor de la liga austriaca contra el mejor de la Bundesliga (y probablemente el mejor del mundo). Partido para medir fuerzas antes de que ambas ligas comiencen tras las Navidades. Victoria asegurada del visitante.

Dunfermline – Airdrie: El Dunfermline, segundo casi asegurado ya se enfrenta contra el último que solo lleva doce puntos en veinte jornadas. El local ganará aunque ya no pueda alcanzar a los Rangers que van primeros con diecisiete punto de ventaja.

Telford – Barrow: El Telford virtualmente tercero (a dos puntos del segundo y con dos partidos menos) se enfrenta a un Barrow que está a cinco puntos del descenso. Partido fácil para los locales, que les podría servir para recuperar esa posición que merecen y aprovechar el complicado partido que se le presente al líder para recortar distancia.

Eastleigh – Gosport: El segundo clasificado contra el penúltimo clasificado de la Conference South. A once puntos del primero pero con cuatro partidos menos, el Eastleigh se enfrenta a un Gosport que ha dado un par de sorpresas en las tres últimas jornadas contra equipos de mitad de tabla pero que solo lo ha servido para seguir subiendo y salir del último puesto aunque no aún del descenso.

Usaremos el bookie que hemos asignado a este tipo de apuestas: Bet365 . Suerte y esperemos que junto a la anterior sea otro verde

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: