¡LA ACUMULADA!: Partidos 7 Cuota 4.10 Stake 6 Empieza a las 16:00

Os traigo aquí la primera de las acumuladas para hoy. Siento que sea con tan poco margen pero ayer estuve liado y no pude. Os prometo dejaros las Acumuladas de mañana hoy por la noche para que las veáis pero tened en cuenta que si las echáis mañana bajará la cuota esa es otra de las razones por las que no las echo con tanta antelación. Publicaré siempre que pueda las acumuladas del mismo día con cuatro horas de antelación o así. Vamos con la primera de hoy para las cuatro de la tarde:

La Acumulada

El Raja – Al Ahly + Celtic – Motherwell + StJohnstone – Hearts + Real Betis – Real Madrid + Olympiakos – Levadiakos + Arsenal – Fulham + Manchester City – Cardiff.

Aquí os dejo las cuotas respectivamente: 1.33 + 1.29 + 1.33 + 1.25 + 1.06 + 1.20 + 1.13. Os recomendaría no añadir ninguna más ya que, con tantos partidos, por muy seguro que sea, cada partido añadido incrementa el riesgo exponencialmente. Aquí os dejo una breve descripción de cada partido jugado:

El Raja – Al Ahly: Al Ahly ha ganado sus tres partidos y el rival solo ha conseguido un punto en tres partidos. 1º contra 11º. El Ahly ya ganó el año pasado está competición y suele ser un habitual en la parte líder de la tabla.

Celtic – Motherwell: Cierto es que el Celtic se enfrenta contra el tercero y puede dar problemas. Pero no ha perdido aún esta temporada y suele ganar sus partidos con goleada.

 St. Johnstone – Hearts: El local 6º se enfrenta contra el último de la tabla que va con puntuación negativa. El último clasificado ha perdido sus últimos cuatro partidos por lo que no parece que sea un gran problema esta apuesta.

Real Betis – Real Madrid: El Betis, último se enfrenta ante el Real Madrid que va tercero. Un partido para que el Real Madrid se lleve un saco de goles para engordar su cuenta.

 Olympiakos – Levadiakos: La cuota más baja de nuestra apuesta: 1,06. Por lo que es totalmente segura. El Olympiakos no ha perdido aún esta temporada y no va a dejar escapar la oportunidad de incrementar su gol average contra un equipo al borde del descenso.

Arsenal – Fulham: El Fulham se ha deshinchado esto últimos años mientras que el Arsenal, con la llegada de OZil está dejando casi cifras de récord. Partido fácil para los locales.

Manchester City – Cardiff: Ha ganado diez de diez partidos en casa por lo que no lo va a dejar de hacer contra un equipo recién ascendido. Partido para luchar por el liderato contra el Arsenal.

Suerte y vamos a acertar la segunda acumulada. De momento 1 acertada 2 falladas. esta apuesta la haremos con Bet365 que es nuestra casa de apuestas para las acumuladas.

Artículos Relacionados

LA ACUMULADA sub-21: Partidos 6 Cuota 1.91 Stake 10

Aquí os dejo la segunda acumulada y al ser tan poca cuota y tantos partidos me arriesgo a meterle un stake 10. Hago esto porque ninguna cuota de ningún partido sobrepasa los 1.20.   Los partidos que nos acontecen, todos sub-21, son: San Marino – Finlandia + Portugal – Macedonia + Inglaterra – Gales + Suiza – Liechtenstein + Dinamarca – Estonia + Austria – Albania. Las […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: