¡LA ACUMULADA!: Partidos 5 Cuota 4.64 Stake 5 Hora del Comienzo 20:00

Aquí os dejo la última para hoy de las copas brasileñas. Ahora están de descanso porque ha terminado la liga (porque allí, en el hemisferio sur, ahora es verano). Esta apuesta es bastante segura ya que todos son equipos brasileños de primera división contra equipos de divisiones inferiores.

La Acumulada

 

Palmeiras – Linense + Santos – Piracicaba + Madureira – Fluminense + Santa Cruz – Vitoria da Conquista + Ceara – CRB

Aquí os dejo las respectivas cuotas de estos partidos: 1.30 + 1.33 + 1.40 + 1.33 + 1.44. El Santos y el Fluminense son ambos equipos del Brasileirao Serie A. Palmeiras y Ceara son de la Serie B. Madureira, CRB y Santa Cruz son de la Serie C. Vitoria da Conquista es de la Serie D. Y el Linense y el Piracicaba no están en las cuatro categorías mayores del fútbol brasileño.

Según las divisiones en las que se encuentran el Palmeiras y el Santos ganarán al Linense y al Piracicaba. El Ceara y el Fluminense juegan contra equipos de categorías  inferiores. El Santa Cruz que va a ascender a la Serie B juega contra el Vitoria da Conquista de la última categoría profesional del fútbol por lo que ganará también. Una apuesta bastante segura.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: