LA ACUMULADA: Partidos 5 Cuota 3.87 Stake 4 Hora: 16:00

Aquí os dejo la acumulada del día que comprende partidos y equipos conocidos de los que esperamos que no den la sorpresa y nos joroben la apuesta que en principio pinta muy bien.

La Acumulada

 

Los cinco partidos que comprende esta apuesta son: Real Madrid – Elche + Arsenal – Sunderland + Manchester City – Stoke + Crystal Palace – Manchester United + Dungannon – Cliftonville

Dungannon – Cliftonville: En la ida el Cliftonville tropezó dejando que el Linfield se pusiera en cabeza, pero ya ha vuelto a remontar y parece que no quiere dejar el liderato ya que lleva ganados los últimos tres partidos contra rivales fuertes, entre ellos el inmediato perseguidor el Lindfield. En la ida empataron a dos pero de las últimas 9 veces que se enfrentaron siete ganó el Cliftonville por lo que no habrá problemas para el visitante que solo ha perdido un partido fuera de casa.

Real Madrid – Elche: El Real Madrid tiene la oportunidad de ponerse al volante de la Liga y liderar uno de los campeonatos más disputados este año. El Barcelona y el Atleti tienen partidos difíciles como visitantes por lo que el Madrid aprovechará para meterle un saco de goles a un Elche al que ganó por un 1-2 muy ajustado.

Arsenal – Sunderland: En la ida el ahora local se impuso por 1-3 contra el, en estos momentos, antepenúltimo de la Premier. Debería aprovechar a ganara ya que ni Chelsea ni el City tienen partidos fáciles.

Manchester City – Stoke: El City después de vengarse del Chelsea en la FA Cup por la derrota en casa en la Premier, recibe a un Stoke que está rondando el descenso y contra el que empató en la ida a cero. Ganará como ha hecho con todos los equipos que han visitado el Manchester City Stdidum.

Crystal Palace – Manchester United: El United se enfrenta en casa del Crystal Palace al que ganó en la ida por 2-0. Parece que el visitante ya se está reponiendo de su racha de irregularidad pero aún sigue creando muchas dudas, de ahí la alta cuota.

Como siempre nuestro bookie será Bet365.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: