¡LA ACUMULADA!: Partidos 5 Cuota 3.14 Stake 6 Hora del Comienzo 18:00

Aquí os dejo la tercera acumulada del día de hoy que empieza a las 16:00 y acaba con el partido de Liga portuguesa Arouca vs Sporting a las 21:15. Incluye liga belga, portuguesa. italiana y un amistoso del Fenerbahce. Allá vamos:

La Acumulada

 

St. Lieja – Oostende + Roma – Livorno + Juventus – Sampdoria + Fenerbahce – Neftci Baku + Arouca – Sporting.

Aquí os dejo las respectivas cuotas: 1.25 + 1.17 + 1.17 + 1.20 + 1.53.  La más peligrosa es el Sporting que al jugar fuera tiene una cuota de 1.53 pero en teoría no es tan difícil ya que los bookies siempre hinchan al visitante por el hecho de jugar fuera de casa. Una breve descripción de cada partido:

St. Lieja – Oostende: El St. Lieja solo ha perdido un partido y el Oostende está a 5 puntos del descenso. Además el St. Lieja no ha perdido en casa en cambio el Oostende solo ha ganado dos partidos fuera de casa y ha sido contra equipos colistas.

Roma – Livorno: La Roma ha perdido únicamente contra la Juve hace dos jornadas y va segunda de liga a 8 puntos de la Juve. El Livorno en cambio va penúltimo de liga empatado a puntos con el Catania que va último con 13 puntos.

Juventus – Sampdoria:  La Juve no ha dejado de ganar un solo partido en casa aún en esta edición de la liga. en cambio el Sampdoria solo ha conseguido 9 puntos de los 27 posibles en su casa.

Fenerbahce – Neftci Baku: El Fenerbahce es el primero con diferencia de la liga turca en cambio el visitante es de Azerbaiyán, un país que apenas tiene cultura futbolístico y ninguno de sus equipos es conocido. Una victoria asegurada para el local.

Arouca – Sporting:  El Sporting de Braga va segundo en la liga portuguesa a 2 puntos. El Arouca va 13º y ha ganado sus dos últimos partidos pero es un equipo colista y los derrotado han sido equipos de la parte baja de la tabla. Además el Sporting solo ha perdido una vez como visitante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: