LA ACUMULADA: Partidos 5 Cuota 2.46 Stake 4 Hora: 16:00

Aquí os dejo la acumulada de hoy que incluye cinco partidos de CAF (Liga de Campeones Africana), Football League  – Group 2 (griega), Liga I (rumana), y dos partidos de Setanta Sports Cup.

La Acumulada

 

Los partidos a los que apostaremos con Bet365 son: Sligo Rovers – Crusaders + St. Patricks – Balinamard + Dinamo Bucaresti – Corona Brasov + Iraklis – Kalamaria + Esperance Tunis – Gor Mahia. Hago esta apuesta porque ninguna cuota supera los 1.22. Las cuotas son respectivamente: 1.20 + 1.17 + 1.20 + 1.22 + 1.20. A parte todos los equipos a los que apostaremos juegan en casa.

Sligo Rovers – Crusaders: El Sligo Rovers ganó en la ida al Crusaders en Irlanda del Norte por 1-4 por lo que en casa lo tendrá hecho.

St. Patricks – Balinamard: El St. Patricks ganó 0-1 en la ida, y suele ser un equipo que está en la mitad superior de la tabla no como el visitante que está en el grupo de descenso de la IFA Premiership. Además de que la liga irlandesa es mejor que la del norte.

Dinamo Bucaresti – Corona Brasov: En la ida empataron a uno pero hay que tener en cuenta que el Din. Bucaresti consigue casi todos sus puntos en casa. Y que el Corona Brasov fuera tan solo ha conseguido un punto.

Y en los otros dos partidos hay una diferencia abismal de nivel entre local y visitante por lo que será facil acertarlas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: