LA ACUMULADA: Partidos 4 Cuota 2.30 Stake 5 Hora de Comienzo: 18:00 #Bet365 #WilliamHill

Os dejo LA ACUMULADA para el día de hoy tres amistosos y el de Copa del Rey del Real Madrid de hoy con Bet365:

La Acumulada

Real Madrid – Espanyol + FAC Wien (Aut) – Zwettl (Aut) + Sollenau (Aut) – Kottingbrunn (Aut) + Dundalk (Irl) – Wexford (Irl)

Las cuotas en Bet365 (la única casa que comprende estos cuatro partidos) son respectivamente: 1.08 + 1.29 + 1.29 + 1.25. Estos partidos son en principio fáciles y haciendo una acumulada de estos cuatro partidos podríamos ganar un dinerillo sin mucho riesgo. Vamos a continuación con una breve descripción de cada equipo:

Real Madrid – Espanyol: El Real Madrid después de ganar tanto en Liga como en Copa al Espanyol por 0-1 le toca jugar en su campo. Esta será la tercer vez que se enfrenten estos dos equipos en dos semanas por lo que a lo mejor se descargan algunas tensiones que ha habido en los anteriores (como el pique entre Marcelo y Torje ambos jugadores de la misma banda). El árbitro lo tendrá que hacer bien si quiere evitar heridos o encontronazos en este partido. La victoria, a pesar de ser justa o no, será para el Real Madrid que está en un momento magnífico. Lleva ganado 10 partidos seguidos ganando y no parece que el Espanyol les vaya a parar.

FAC Wien (Aut) – Zwettl (Aut): El FAC Wien que va a ascender este año a la Eerste Liga (segunda división austriaca) se enfrenta a un Zwettl que no aparece en las altas categorías del fútbol de este país desde el año 2011. De todas maneras por esos tiempos, que ambos equipos estaban en la misma liga, se enfrentaron cuatro veces el mismo año y tres de las cuatro victorias se las levó el FAc Wien. Con esto dejamos demostrado que tanto en el pasado como en el presente, el local es ganador.

Sollenau (Aut) – Kottingbrunn (Aut): El Sollenau, de la Regionalliga Este (equivalente a Segunda B de aquí) se enfrenta a un Kottingburn que no aparece en esta liga desde el año 2006, y su última aparición en copa austriaca fue en el 2009 por lo que no debe ser muy buenos. No hay partidos anteriores a este pero si el Kottingburn no está en la Regionalliga es por que no tiene nivel para ello y por tanto perderá contra el Sollenau.

Dundalk (Irl) – Wexford (Irl): El Dundalk, clasificado el año pasado para la Europa League por su segundo puesto en la Premier League de Irlanda (máxima categoría de fútbol de este país), pasando primero por la fase de clasificación, se enfrenta a un Wexford que quedo quinto el año pasado en la segunda división de esta competición, a seis puntos del ascenso a la Premier League. Por lo que la victoria del Dundalk es bastante clara.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: