¡LA ACUMULADA! : Cuatro partidos Cuota 2,87 Stake 8

Vamos con una segura de copas para mañana: Real Madrid vs Osasuna + Iraklis vs PAOK + Roma vs Sampdoria + O. Volos vs Magoulas. La Apuesta la haremos con Interwetten que es la casa de apuestas que más cuota nos da. Hagamos un breve resumen de cada partido para informar sobre porque estas cuotas. Lo primero de todo es que excepto para el PAOK, todos los demás juegan en casa por lo que es más seguro aún.

El Real Madrid querrá vengarse de los dos puntos que el Osasuna le quitó, en su campo El Sadar, con ese empate que alejó una vez más a los co-líderes Atlético de Madrid y Barcelona. El Madrid aún no ha olvidado eso y esperará impaciente para dar a su afición un espectáculo. El Osasuna no es nada bueno fuera de casa, en Liga solo ha conseguido 7 puntos en 9 partidos; en cambio el Real Madrid si que es bueno en casa, solo ha perdido contra el Atlético de Madrid, equipo revelación del año.

La Roma juega en casa contra un equipo, el Sampdoria que va 14º en la Serie A, a pocos puntos del descenso (4 concretamente). Cierto es que esto es Copa y no repercute en la clasificación pero los partidos de Liga suelen guiar los de copa. La Roma, claro aspirante al título, está teniendo un duelo emocionantísimo contra la Juve que va primera, a 8 puntos ya de la Roma que va segunda seguida de cerca por el el Nápoles, a dos puntos. La Roma necesita reponerse del baño que le dio la Juve la última jornada, 3-0 para los de rayas blancas y negras que se queden cada vez más solos en el liderato.

En cuanto a los dos partidos de la Copa Griega, el O. Volos, primero de la segunda división griega, juega contra el 11º (en una liga de 14) que está a un punto del  descenso. La victoria es bastante clara y no se esperan sorpresas, ya que el Magoulas solo ha dejado escapar dos puntos con un empate en 7 partidos lo que no está nada mal. Cierto es que al Magoulas no se le dan mal los partidos fuera de casa, pero siempre recae contra los de arriba. El PAOK juega contra el cuarto del grupo 2 de la segunda división griega, y este último está en racha. Pero los últimos encuentros del PAOK nos dejan unas cifras que merecen la pena ser destacadas: En los últimos 10 partidos ha logrado siete victorias,  2 empate y una derrota (contra el Olympiakos, actual líder de la Super Lig griega al que no hay quien le tosa).

Atentos al Título, a partir de ahora os voy  a empezar a traer acumuladas con buena cuota y buen stake cada cierto tiempo con las que ganaremos mucho dinero!!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: