LA ACUMULADA: 5 Partidos Cuota 3.47 Stake 5

Aquí os deja la acumulada de mañana que combina partidos de: FA Cup escocesa,  UEFA Youth League, League Cup de Islandia, Conference North inglesa y liga Rumana.

La Acumulada

Los partidos que se disputan son: Inverness – Stranraer + FC Barcelona Sub-19 – FC Copenhague Sub-19 + Workington – North Ferriby + Breidablik – Grindavik + Steaua Bucarest – U. Cluj. Las cuotas son respectivamente: 1.17 + 1.22 + 1.57 + 1.50 + 1.14.

Voy a dar breves explicaciones de porque cada equipo en negrita va a ganar.

El Steaua de Bucarest se enfrenta en casa contra el penúltimo; suma un parcial de 10-2 los últimos tres partidos en casa, y le ganó en su casa por 0-1.

El Barcelona Sub-19 ha pasado primero de grupo con una diferencia de siete puntos sobre el segundo en cambio el Copenhague tuvo que apretar hasta el último momento para acceder a los play-off, no se han enfrentado antes pero no tendrá problemas para imponerse al visitante.

El Inverness se ha enfrentado tres veces, dos en casa ganó una y perdió otra, y en la del Stranraer empataron a dos) en el partido anterior de FA Cup), pero la diferencia de dos divisiones es muy importante por lo que aún habiendo empatado en el anterior partido el Inverness lo resolverá fácil.

El Breidablik, que se ha quedado a tan solo cuatro puntos de meterse en puestos de clasificación de Europa League, se enfrenta aun rival de segunda división islandesa al que ha ganado en cuatro de las últimas cinco ocasiones (y dos, todas las que ha disputado en casa de esas cinco).

Y en cuanto al North Ferriby, va primero en su liga y se enfrenta al último, y aunque en casa cualquier equipo de esta división pueda ganar, un partido entre el primero y el último no habrá muchas sorpresas. En la ida el North Ferriby se impuso por 3-1 fácil.

Nuestro bookie será Bet365 como siempre en las acumuladas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: