Juventus vs Villareal

Este viernes 7 de agosto se realizará  el partido amistoso entre las escuadras de la Juventus de Turín y el conjunto español del Villarreal, con miras al inicio de sus respectivas ligas con objetivos que tienen todos, que es de buscar obtener el título, y todas las demás copas que se crucen en su camino. Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Juventus vs Villareal

La Juventus el último fin de semana disputó la final de la Copa de la Paz con el conjunto inglés del Aston Villa, donde lamentablemente la perdió en la tanda de definición por penales, tras permanecer igualados a cero en los 90 minutos y en los tiempos extras. Sin duda un jugador que puede hacer la diferencia en la ofensiva de la Juventus es el brasileño Diego, que conjuntamente con Del Piero pueden hacer tambalear a cualquier equipo.

Por su parte el conjunto español tuvo su primer partido competitivo cuando se enfrento al Burdeos en Francia, donde ganaron los locales por un marcador de 2-0, quedando evidenciado que al submarino amarillo le falta mucho para estar bien, y con la salida del Chileno Manuel Pellegrini seguro que será mucho más complicado.

Juventus (1.85)

Empate   (3.30)

Villarreal  (3.70)

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: