Juventus – Benfica

En este partido no nos la vamos a jugar porque sinceramente no se ni apostaría a quién resulta finalista, a lo que si apostaremos es a al sorpresa de que la Juventus no sale victoriosa en su propio campo lo que le daría el pase al Benfica.

benfica - juve

El Benfica es un gran equipo al nivel de otros grandes europeos. Este será un duelo en el que se decidirá cual de las dos ligas, la portuguesa o la italiana, es mejor; duda que todavía mucha gente no ha resuelto.

Si miramos los duelos anteriores vemos que en ninguna de las veces que se han enfrentado el Juventus ha ganado al Benfica. Sinceramente, yo creo que se va repetir el resultado de la ida, pero esta vez a favor del equipo italiano y que se resolverá en los penaltis.

Lo que si podríamos asegurar es un -3.5 o un +1.5 lo que pasa es que nos dan poca cuota para ambas apuestas. Ambos han resultado ya ganadores en sus ligas con amplias diferencias sobre los segundos.

Por lo que apuesto a la no victoria de la Juventus es porque ha empatado muchos partidos en casa en Champions y en las eliminatorias de esta competición. La ventaja con la parte el local es que con un 1-0 estarían clasificados para la siguiente fase, por lo que no sería de extrañar que después de lograr el primer gol se encerrasen con un Cattenaccio esperando a que acabase el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: