Italia – Irlanda

Vamos a apostar a un +2.5 goles en este primer pick que está a una cuota bastante buena 2.20 en Bet365 . Este partido ya se ha disputado veces anteriores por lo que nos basaremos en eso. Haremos otro a ganador y otro a resultado.

amistoso

Me decanto por el +2.5, aparte de que lo hayan puesto en la página, porque todos sus anteriores partidos han acabado con este resultado. Aunque si es cierto que de los 4 últimos encuentros, los más recientes, solo uno ha cumplido nuestro pronóstico.

Italia de sus últimos 6 encuentros ha cumplido el pronóstico en 4 e Irlanda de sus últimos 6 lo ha cumplido en cinco por lo que es casi seguro que este pronóstico se cumplirá.

 

Artículos Relacionados

Italia – Uruguay (En Directo/Live)

Apostaremos a que en la segunda parte hay 3 minutos de descuento. No echaremos mucho stake ya que lo más probable es que se alargue a 4 o más minutos. Últimamente todos los partidos estan teniendo muchos minutos de descuento en la segunda parte de ahí que las apuestas a 4 minutos o más de […]

Italia – Uruguay (En Directo/Live)

Apostaremos a un under de corners en esta primera apuesta que haremos con bastante conocimiento. Van por el minuto 40 y solo llevan un corner por lo que dudo que vayan a conseguir más de 7 corners por lo que apostaremos a que no sobrepasan de este numero de corners.

Italia – Costa Rica (En Directo/Live)

Vamos a apostar a que Italia acaba con más corners pero con poco stake ya que nos vamos acercándonos al 70 de juego y esto va llegando a su fin. Lo más seguro es que los italianos vayan muy arriba en los últimos minutos y que el partido acabe desarrollándose en el área costarricense.  


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.