Italia – Irlanda

Vamos con el ganador de este partido que tiene toda la pinta de ser Italia pero tendremos que analizar detenidamente los anteriores resultados de ambos equipos.

amistoso

Podrá parecer que Irlanda tiene posibilidades pero la verdad es que tiene muy pocas, Italia viene de perder contra España por 1-0 por lo que querrá resarcirse de su derrota con Irlanda que parece de primeras un rival bastante asequible.

Si miramos el último encuentro, en junio del 2012, Italia se impuso con un 2-0 pero en el anterior fue Irlanda el que lo hizo por 2-0. Miremos encuentros contra otros equipos para determinar la fiabilidad de Italia.

Alemania ha empatado contra Italia y hace dos años los italianos ganaron por 1-2; mientras que Irlanda perdió por 3-0 y 0-6. Con Croacia Italia empató a uno mientras que Irlanda cayó por 1-3 contra los croatas.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.