Irán – Nigeria

Vamos con este segundo partido del grupo F después de la victoria de Argentina ante Bosnia por 2-1. Este partido decidirá cual de los dos peleará contra Bosnia por la plaza en octavos.

mundial-2014

Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes entre ellos por lo que no podemos comparar su nivel con encuentros directos. Pero ambos equipos han jugado contra un mismo equipo en un par de ocasiones y nos basaremos en eso en este partido.

Irán se enfrentó a Mozambique hace un par de años y la ganó por 2-0. Nigeria lo hizo en enero de este año y logró la victoria con un abultado marcador de 4-2.

El otro equipo en común ha sido Angola. Irán consiguió un empate a uno hace escasamente 20 días. Nigeria que se enfrentó hace dos años no logró superar el marcador inicial y el partido acabó como empezó con un empate a cero.

Pero vamos a hacer caso a las casas de apuestas y vamos a apostar por una victoria de Nigeria.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: