Inter vs Siena, por el Tetra en el Calcio Italiano

Otra liga donde se están por decidir muchas cosas es el Calcio italiano que con una victoria más del Inter de Milán se coronará por cuarta vez consecutivo campeón.

Inter vs Siena

Este cotejo se disputará el día domingo 17 mayo, en el estadio de San Siro que seguramente lucirá un lleno total, ya que un triunfo haría que todo el Inter celebrara, un titulo más.

José Mourihno técnico del los negroazurras, confía mucho en su equipo por lo que pondrá en el once titular a los mejores jugadores que tiene, capitaneado por el argentino Zanetti, y liderado en el ataque por el sueco Zlatán Ibahimovic, que ya tiene 21 goles en lo que va del campeonato.

Por el otro bando, el Siena conjunto visitante tratará de arruinarle la fiesta a los del Inter. Un valor agregado de los visitantes es que llevan varios partidos con triunfos consecutivos, en la última fecha derrotaron por la mínima diferencia al Palermo en condición de local.

De todas maneras será un partido más que emocionante con objetivos distintos ambos cuadros, pero eso si toda la ventaja la tiene el Inter por jugar en su casa, así que si quieres apostar es por ellos teniendo las mejores cuotas del evento en Pinnaclesports:

Inter       (1.26)

Empate (6.15)

Siena    (15.22)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] este fin de semana pueden recuperarse y seguir sólidos en el Calcio Italiano, cuando se enfrenten al Catania, que marcha en la zona baja de la tabla de […]