Inter vs Genoa, Copa Italia

El fútbol esta de regreso después del descanso por fiestas, así pues se desarrolló una fecha más el íltimo fin de semana, pero ahora este martes 13 de enero se llevarán a cabo los partidos correspondiente a la Copa Italia, en el que destaca el encuentro entre el líder del Calcio, el Inter vs. Genoa, este a desarrollarse en el San Siro.

El conjunto negro azurro, dirigido por José Morinho sacaron un mal empate en condición de local el último fin de semana ante el Cagliari, ya que de esta manera les dió chance a los de abajo para que se acerquen, sobre todo a la Juventus que ya está a sólo 4 puntos.

Caso contrario le ocurrió al Genoa quien venció con mucha facilidad al Torino por un marcador de 3-0, dicho partido no lo disputó el goleador Diego Milito por una lesión, además el entrenador lo quiere reservar para este importante choque ante el Inter.

Así que este partido tiene todos los ingredientes para que sea un gran duelo, y porqué no, también podemos apostar teniendo las mejores cuotas en Eurobet:

Inter (1.50)

Empate (4.33)

Genoa (8.00)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: