Inter vs Catania en el Calcio Italiano

El Calcio Italiano no se detiene y este fin de semana, se jugara la 9na fecha del torneo, donde específicamente el sábado 24 de octubre, el líder, el Inter jugará ante el Catania en condición de local. 

Adrian Ricchiuti

Los negroazurras, vienen de jugar un partido a mitad de semana válido por la Liga de Campeones, donde muestra su otra cara, una cara donde aún no convence a los hinchas, ya que en su casa perdieron 2 puntos al empatar ante el conjunto ucraniano del Dinamo Kiev por el marcador de 2-2, donde los italianos, estuvieron abajo en casi todo el partido. 

Ahora este fin de semana pueden recuperarse y seguir sólidos en el Calcio Italiano, cuando se enfrenten al Catania, que marcha en la zona baja de la tabla de posiciones. 

A pesar de no estar un buen momento futbolístico, los visitantes vienen anímicamente bien ya que la última jornada en su casa venció por 2-1, al Cagliari, gracias a las anotaciones de Adrián Ricchiuti y de Jorge Andrés Martínez a 2 minutos del final del partido. Así que si queremos apostar deberíamos hacerlo por el líder, que siempre es un duro rival en su casa. 

Inter       (1.25)

Empate  (6.10)

Catania  (15.00)

Artículos Relacionados

Fiorentina – Sassuolo

He cambiado de opinión y he decido que hoy apostaremos a todos los partidos de ligas grandes, por lo que vamos allá con la Serie A, con este Fiorentina – Sassuolo que tiene mucho que decidir. Ambos equipos se juegan mucho en este partido, la Fiorentina (a pesar de haberse asegurado ya un puesto en […]

Acumulada Serie A

Acumulada Serie A

Al igual que ayer que solos fallamos por un partido ambas acumuladas de liga, hoy apostaremos a la acumulada de las 15:00 de Serie A. El partido que más me preocupa de estos es el Catania – Roma que 3/6 de las últimas veces. El Chievo – Torino a la ida quedaron 4-0 pero sabemos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: