Inter – Udinese

Aquí os dejo el segundo y último de hoy en el que apostaremos a un empate entre estos dos equipos que tantas veces se han visto ya.

Serie A
Serie A

Este suele ser un equipo que le cuesta al Inter mucho esfuerzo. Solo hace falta decir que de las siete últimas veces que se han enfrentado solo ha conseguido ganar dos fuera de casa, y las otras cinco perdió jugando ya fuese en casa o fuera.

En cuanto a partidos en San Siro, el Inter no gana al Udinese desde el 2010 por lo que vemos que es como una especie de maldición lo que tiene encima el grande italiano. Aunque es cierto que en la ida el Inter se impuso por 3-0, pero el Udinese se tomó la revancha en casa en la Coppa Italia.

Además el Udinese ganó al Milán (la jornada siguiente perdió contra la Roma) y en la siguiente ganó al Sassuolo. Los dos partidos que ganó fuera de casa.

En cambio, el Inter viene de perder contra el Atalanta por 1-2, ganar al Verona y al Torino, y empatar contra la Roma y Cagliari, por lo que vemos que no está pasando una muy buena racha si solo ha conseguido 8 de los últimos quince puntos posibles.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: