Inter Milán vs. Anorthosis, La Champion Legue

Comenzó el torneo de clubes más competitivo La Champion Legue, y así estas primeras 2 jornadas que han pasado han dejado algunas sorpresas y en contraparte han dejado en claro la solidez y los tan favoritos a intentar llevarse la tan preciada orejona este año.

En la primera jornada una de las mayores sorpresas lo protagonizó Italia, el conjunto de Roma no pudo ante el debutante en esta competición, el conjunto del Cluj de Rumania.

Y, en la segunda fecha el conjunto de Felipe Scolari, el chelsea, último finalista de la competición pasada no pudo en su posición de visitante ante este conjunto rumano que esta siendo una de las sorpresas.

Ahora en esta tercera fecha de la Liga, en la cuál solo acceden 2 de cada grupo para la siguiente ronda, tendremos como siempre partidos electrizantes y por supuesto con buenas opciones de apostar, quizás a lo seguro o de repente al golpe como han estado ocurriendo en estas primeras fechas.

Un partido que debe capturar la atención de los apostadores es el que disputarán el miércoles 22 de octubre a las 8:45 pm (hora española) el Inter Milán contra otra el equipo chipriota de Anorthosis que se posiciona, hasta este momento, como líder de su grupo.

Este es el cuadro de apuestas para este cotejo:

Inter Milán (1.18) 10BET

Empate (7.00) bet-at-home

Anorthosis (14.00) bet-at-home

Imagen | Flickr

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: