IFA Premiership + Ligat Ah’al: Crusaders vs Dungannon + Maccabi Tel Aviv vs Maccabi Haifa Cuota y Stake

Vamos con una doble de Irlanda del Norte con Israel, de la IFA Premiership y de la Ligat Ah’al con los partidos Crusaders vs Dungannon + Maccabi Tel Aviv vs Maccabi Haifa.

israel ligat ah'al  IdN IFA Premiership

 

Dos partidos fáciles para ambos equipos que van arriba de la table, juegan en casa y contra equipos que están por mitad de tabla. Este es el segundo y último pick para hoy por lo que no habrá más hasta mañana.

El Maccabi Tel Aviv, primero de la liga israelí, juega contra el quinto de su tabla, el Maccabi Haifa que viene de hacer menos de lo que se esperaba, tenía partidos fáciles cuatro partidos con gente de abajo y solo ha conseguido siete de los doce posibles por lo que no está en un momento de auge que digamos. En cuanto al Maccabi Tel Aviv, viene de ganar sus últimos cinco partidos y está haciendo una gran temporada, tan sólo dos empates y una derrota. Y como local está haciendo una temporada casi perfecta, solo ha empatado un partido, los otros siete los ha ganado cómodamente.

En cuanto al Crusaders, 3º de la IFA Premiership a un Dungannon que está octavo (2º en el grupo de descenso). Ninguno de los dos equipos viene de una buena racha; el Crusaders ha conseguido 6 de los diez puntos posibles, y el Dungannon cuatro. Lo que cabe destacar que hace cinco partidos se enfrentaron en el campo del Dungannon y la cuenta se saldó con un 0-1 de los visitantes, Crusaders. El Dungannon es uno de los peores equipos locales en liga, ha dejado escapar 18 puntos en casa, en cambio el Crusaders es uno de los mejores equipos visitantes con 5 victoria 5 empates y solo dos derrotas, 20 puntos por lo que lo está haciendo bastante bien. Veo esta una apuesta segura que haremos con Bet365 como de habitual. Esperemos un verde y hasta mañana!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: