IFA Cup + League One: Coleraine – Cliftonville + Peterborough – Notts County Cuota 2,97 Stake 4

Doble de copa Irlandesa y de la tercera división inglesa: bastante segura a pesar de la cuota actual: Coleraine – Cliftonville + Peterborough – Notts County.

IdN IFA Premiership

 

Esta apuesta tiene cuotas muy altas. La del Cliftonville es normal porque es un partido de copa a único partido y juega fuera de casa. Pero el Peterborough juega en casa un partido de liga contra un equipo a pocos puntos del descenso y tiene una cuota bastante alta. Las cuotas respectivamente son: 1.83 + 1.62. Vamos con unas breves descripciones:

Coleraine – Cliftonville: El Cliftonville es uno de los equipos que está luchando por el título junto al Linfield (próximo rival en liga). El Cliftonville viene de perder contra el cuarto en casa pero fuera de casa, es el mejor equipo de la liga por lo que este partido es prácticamente segura.

En cambio el Coleraine de local no es que destaque en casa. Ha ganado al Warrenpoint y al Ards que van de los últimos y los tres partidos anteriores los han perdido por lo que deberían presentar mayor problema. En la ida de la IFA Premiership el Cliftonville se impuso al Coleraine por 2 – 0.

Peterborough – Notts County: El Peterborough va sexto y está luchando por acceder a la Championship (segunda división inglesa). El Notts  County va 16º y es cierto que ha ganado sus últimos tres partidos pero no ha sido contra grandes equipos por lo que no debería presentarsenos como un problema. Fuera de casa es uno de los peores equipos de la competición solo ha conseguido 8 puntos en 14  partidos (2 victorias y 2 empates) cifras pésimas para cualquier equipo.

En cambio el Peterborough es el cuarto mejor equipo en partidos en casa de la League One. Solo ha perdido cuatro partidos ha empatado uno y ha ganado ocho. Además no suele fallar contra equipos de mitad de tabla en casa por lo que no debería ser un problema para esta apuesta.

La apuesta como de habitual la haremos con Bet365 .

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: