Hoy somos mucho más felices…

La victoria de España en la ya pasada Eurocopa 2008, ha dejado como se apreciaba esta mañana por las calles españolas caras resacosas, pero sobre todo caras de felicidad. Para muchos, donde yo me incluyo, la felicidad de ver como por fin hemos ganado algo, como hemos superado el trauma de los cuartos, como somos la envidia de Europa a nivel futbolístico, le ha acompañado la alegría de dejar en los bolsillos de los españoles que hemos apostado a favor de España un buena suma económica.

Y es que el corazón a la hora de apostar es un factor más. Que difícil sería ver un partido de tu selección pensando que has apostado por el equipo contrario. Ha salido todo redondo; Para el que hizo una combinada con la victoria de los tres partidos de España en el grupo, el que apostó por España campeona desde el primer momento o el que apostó que ganaba la final, el que puso a Villa como pichichi o a Torres como goleador de la final… Esta Eurocopa ha aliviado los bolsillos de los apostantes españoles.

Y es que ahora que en Carrusel Deportivo se anuncia Bwin, o ver al Sevilla o al Madrid con publicidad de casas de apuestas en sus camisetas… está haciendo que esta afición que tenían los ingleses de apostar hasta de que color iba a llevar el entrenador del equipo local la corbata, se está arraigando cada vez más en España. Y si además deja alegrias como la de esta Eurocopa pues animará cada vez a más gente a apostar.

Como nota final, y tras este artículo de presentación en este blog, os dejo la apuesta del día a nivel futbolístico:

Fluminense(BRA) – Quito (ECU)  1,35 / 4,20 / 7,50

La temporada futbolística en Europa va acabando y hay que mirar en los torneos de América Latina. En este partido, aunque la cuota está baja, apostaría por el equipo brasileño, mucho más equipo que el ecuatoriano que ha demostrado en esta campaña que fuera de casa es muy débil, alejado de las alturas ecuatorianas. Con 50 o 60 euros si podrías ganar un pellizquito con esta apuesta.

Imágen: Marca.es

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] // Para celebrar que España es la nueva campeona de Europa nos unimos a esta celebración y para que puedas disfrutar tu también de este triunfo,  además […]

[…] Torres ha demostrado ser un seguro en esto del gol. Si bien le ha costado encontra su sitio en España en el Liverpool el joven jugadores madrileño se amoldó desde un principio siendo el máximo […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: