Holanda – Gales

Vamos con este partido que enfrentará a estas dos poderosas naciones. El resultado está claro ya que Holanda tiene muchos más jugadores de calidad que Gales, pero aún así será un partido interesante.

amistoso

Haremos dos picks con muy poco stake y otro con stake tres a este partido. Uno será a una doble oportunidad a favor de Gales. Holanda tiene el Mundial por delante y lo más probable es que no fuerce mucho y lo más probable es que sea un partido con pocos goles.

Además Gales ha ganado a equipos como Suiza, Escocia, Irlanda o Dinamarca, que no son grandes europeos pero si son grandes rivales. Y Holanda ha hecho unos partidos no muy buenos empatando contra equipos como Estonia, Ecuador o Japón, incluso perdiendo contra equipos a los que Gales podría hacer frente como Bélgica o Dinamarca.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: