Holanda – Gales

El segundo sobre este partido será un under 2.5 goles. El porque hago esta apuesta es porque es un resultado que no sería tan raro, un empate a cero o a uno, o una escasa victoria de Holanda o en un hipotético caso, de Gales.

amistoso

Si miramos los últimos cinco amistosos (partidos en los que no se jugaba nada) los que casualmente son los cinco últimos vemos que 4/5 han cumplido este pronóstico. Y han sido equipos relativamente fáciles incluso algunos que podrían llegar a tener un nivel similar al de Gales como Ghana o Ecuador.

Y Gales 5/8 últimos amistosos han cumplido este pronóstico. Y si miramos también sus últimos partidos en clasificaciones vemos que 3/5 lo han cumplido. En uno de ellos Gales logró un empate contra Bélgica, equipo que se podría asemejar a Holanda.

En definitiva, será un partido soso con pocos goles que servirá a Holanda para tomar contacto antes del Mundial.

 

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: